Mapa del Estado

Dirección de Secretaría General

Código único de oficina: 7-8-0

RESPONSABILIDAD PRIMARIA

Ejercer las funciones logísticas y asistencia administrativa, protocolización, legalidad y registro de los actos administrativos de la Secretaria, organizando y controlando el despacho de las Actuaciones Administrativas en cumplimiento de la legislación vigente.

ACCIONES:

  1. Efectuar los trámites y procedimientos administrativos indispensables para la gestión de los programas de la Jurisdicción, tomando cuando corresponda, las medidas necesarias para el cumplimiento de los mismos en tiempo y forma.
  2. Llevar el despacho de la máxima autoridad jurisdiccional, analizando las actuaciones administrativas enviadas, controlando su formalidad y dándole el curso que corresponda.
  3. Mantener informada a la autoridad superior acerca del ingreso, estado de la documentación e instrumentos legales y su correcto encuadre jurídico, que deben gestionarse en las respectivas áreas.
  4. Controlar notas, documentos y proyectos de instrumentos legales y llevarlos a consideración de la máxima autoridad jurisdiccional.
  5. Organizar, dirigir y supervisar el funcionamiento de los servicios generales de apoyo, mayordomía y limpieza, movilidad del parque automotor, coordinando acciones con los responsables de las áreas que correspondan.
  6. Asegurar el resguardo y conservación del patrimonio documental  en el soporte que corresponda.
Instrumento legal
Concepto
Descripción
Modifica acciones
-
Ratifica
-
Modifica acciones
-
Aprueba
-