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Dirección de Secretaría General

Código único de oficina: 34-3-0

Responsabilidad Primaria:

Ejercer las funciones administrativas, de protocolización y registros de los actos administrativos de la jurisdicción, organizando y controlando la logística de la jurisdicción y el despacho de las actuaciones administrativas.

Acciones:

1. Efectuar los tramites y procedimientos administrativos indispensables para la gestión de las políticas, planes, programas y proyectos de la jurisdicción y realizar su seguimiento.

2. Llevar el despacho de la autoridad superior de la jurisdicción y el registro de instrumentos legales.

3. Mantener permanentemente informado a las autoridades superiores acerca del ingreso y del estado de la documentación e instrumentos legales, que deben gestionarse en las respectivas áreas.

4. Asesorar y controlar la correcta confección de notas, documentos y proyectos de instrumentos legales y elevarlos a la consideración de la presidencia.

5. Informar, cuando corresponda, sobre la procedencia de la documentación generada por las distintas aéreas de la jurisdicción y su correcto encuadre jurídico.

6. Organizar el registro de entrada, salida y archivo de expedientes, actuaciones administrativas y otras documentaciones a tramitar o diligenciadas en el área.

7. Organizar el funcionamiento de los servicios de mayordomía, limpieza y de movilidad del parque automotor.

8. Asegurar el resguardo y conservación del patrimonio documental que forma parte del archivo activo de la jurisdicción.

9. Cumplir funciones como secretario de actas de las reuniones o sesiones del director.

10. Diligenciar asuntos de carácter reservado encomendados por los niveles superiores y resolver todo asunto de mero trámite, cuando ello no implique adoptar decisiones o hacer uso de atribuciones no delegadas.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Aprueba
-
Datos de la oficina
Dependencia
Instituto de Cultura Del Chaco
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