Responsabilidad Primaria y Acciones
RESPONSABILIDAD PRIMARIA:
Asumir las funciones de carácter administrativo, apoyando la gestión, ejecutando procesos de apoyo logístico que permitan el logro de los objetivos y metas establecidas para el Instituto.
ACCIONES:
1. Preparar el orden del día de las reuniones del directorio con acuerdo de la presidencia.
2. Participar de las sesiones del directorio; informar de los asuntos entrados y levantar las respectivas actas.
3. Refrendar el acta de cada sesión aprobada por el directorio y firmada por el presidente.
4. Registrar y archivar las resoluciones y toda otra documentación que se entienda necesaria.
5. Elevar el despacho diario a la firma del presidente
6. Recibir, registrar, derivar a quien corresponda y archivar toda documentación que ingrese al organismo, cumplimentando la reglamentación vigente para la mesa de entradas y salidas.
7. Tramitar las actuaciones y expedientes que ingresen al organismo.
8. Cooperar en la redacción de informes o documentos de carácter público.
9. Controlar la correcta aplicación de la normativa vigente en materia de personal.
10. Asegurar el mantenimiento adecuado de las instalaciones del edificio, y la óptima prestación de los servicios básicos.
Documentacion
Instrumento legal
Concepto
Descripción