Mapa del Estado

Departamento de Implementación de Sistemas y Firma Digital

Código único de oficina: 2-126-0

Acciones:

1. Participar en la implementación de sistemas de información que incorporen firma digital.

2. Difundir y promocionar el uso de firma digital en todos los organismos de la Administración Pública Provincial.

3. Brindar asistencia técnica en herramientas informáticas necesarias para la implementación de la plataforma de gestión de expedientes electrónicos de la Provincia.

4. Diligenciar las acciones necesarias para mantener actualizado el sistema informático de la Plataforma de Gestión de Expedientes electrónicos de la Provincia.

5. Analizar y gestionar los requerimientos de sistemas de la Plataforma de Gestión de Expedientes electrónicos.

6. Realizar pruebas de software sobre nuevas funcionalidades y/o actualizaciones para la Plataforma de Gestión de Expedientes electrónicos de la Provincia.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Modifica acciones
-
Ratifica
Res 2024-26-60-1
Ratifica
-
Modifica denominación
-
Ratifica
-
Aprueba
-