Mapa del Estado

Departamento de Gestión de Documentos

Código único de oficina: 2-143-0

ACCIONES:

  1. Efectuar el control de legalidad del procedimiento normativo de los proyectos de Decretos referidos a Sentencias Judiciales; Recursos; Cesantías y otros reclamos administrativos; promoción del Personal Policial y del Servicio Penitenciario; subdivisiones de Tierras y adjudicación de las mismas y conmutaciones de pena.
  2. Supervisar el cumplimiento de los procedimientos relacionados con la tramitación y control de proyectos de Decretos.
  3. Realizar las observaciones o conformidad de proyectos de Decretos y Convenios en referencia a la intervención de los Organismos técnicos de los mismos.
  4. Confeccionar los Proyectos de Resolución de la Secretaría General de Gobernación para el registro y archivo de Convenios, Actas, Adendas, Acuerdos, entre otros, de acuerdo a la normativa vigente, notificando a los diferentes organismos.
  5. Suministrar información sobre Decretos y Convenios, aprobados o modificados.
  6. Notificar del contenido de los Decretos mediante Cédulas de notificación, en los términos y modalidades contenidas en el Código de Procedimientos Administrativos.
Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
RESOLUCIÓN - Dependencias Jerárquicas y funcionales de la SGG
Ratifica
Ratificación unidades organizativas.
Ratifica
-
Ratifica
-
Aprueba
-
Jefa de Departamento
Tayara, Yamile Lilian
yamileliliantayara@chaco.gob.ar
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