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Departamento de Resolución de Conflictos Sociales

Código único de oficina: 28-212-0

Acciones:

  1. Organizar reuniones u otras instancias participativas que permitan el encuentro adecuado para el tratamiento de conflictos de intereses que se produzcan entre actores que conformen las redes sociales; o bien, organizaciones de base comunitaria.
  2. Crear canales de comunicación con referentes comunitarios que permitan conformar redes sobre acuerdos logrados en mediaciones, sumado a las contraprestaciones que les corresponda cumplir a las organizaciones comunitarias.
  3. Velar por el cumplimiento de los acuerdos, interacción dirigencial e intereses generales y particulares, ante posibles focos de conflictos.
  4. Realizar seguimiento de los casos demandados y/o conflictivos que surjan de la ejecución de los acuerdos.
  5. Supervisar el relevamiento de actores territoriales y barriales del área metropolitana e interior provincial, a través de las organizaciones municipales o locales para la conformación de redes, detectando y evaluando tempranamente conflictos que requieran atención inminente.
  6. Propiciar reuniones y acuerdos ante situaciones problemáticas con los movimientos sociales y otras organizaciones de base comunitaria.
  7. Mediar ante conflictos sociales toda vez que sea requerido por autoridad superior.
  8. Coordinar y proponer mecanismos de articulación de redes sociales en el interior provincial.
Instrumento legal
Concepto
Descripción
Aprueba
-
Modifica dependencia
Modifica denominación
Modifica dependencia
-
Ratifica
-
Datos de la oficina
Dependencia
Articulación y Desarrollo Territorial
CUIT
30686111810
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