Supervisar la inscripción y habilitación de los constructores y prestadores en el Registro Provincial de Empresas Constructoras y Consultorías de Obras Publicas de acuerdo a las normativas vigente.
Acciones:
Efectuar el control de la documentación presentada por las empresas, requiriendo asistencia técnica de los organismos pertinentes cuando resulte necesario.
Verificar antes los organismos competentes la información necesaria para la evaluación técnica de las empresas inscriptas o que hayan solicitado inscripción manteniendo una base de datos actualizada.
Efectuar la constatación de obras y todo otro dato relevante para la registración contable de los bienes declarados por las empresas registradas.
Controlar las notificaciones de sanciones a las empresas registradas a los organismos pertinentes.
Informar según su requerimiento sobre las constancias del Registro Provincial de Empresas Constructoras y Consultoras de Obras Publicas, a las reparticiones públicas nacionales, provinciales o municipales.
Supervisar la emisión de las constancias necesarias a las empresas registradas a los fines de ser habilitados en las distintas licitaciones.