Mapa del Estado

Departamento de Certificaciones y Legajos

Código único de oficina: 23-53-0

Acciones:

  1. Actualizar los legajos de los agentes de la jurisdicción, de acuerdo a la normativa vigente.
  2. Dar de baja documentación y legajos de acuerdo a la normativa vigente.
  3. Informar toda novedad de los agentes en cuanto a sus datos personales y toda otra requerida para la liquidación de haberes y demás compensaciones.
  4. Llevar un registro de los legajos del personal de la jurisdicción
  5. Diligenciar los trámites vinculados con las certificaciones de servicios y cómputo de antigüedad, aplicando los regímenes correspondientes para cada caso.
  6. Proveer información de los agentes respecto a su carrera administrativa y formación profesional, conforme a necesidades detectadas en las áreas.
  7. Efectuar controles teniendo en cuenta los derechos y obligaciones de los agentes de la jurisdicción
Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
-
Ratifica
-
Aprueba
-