Mapa del Estado

Departamento de Certificaciones y Legajos

Código único de oficina: 23-53-0

Acciones:
1. Actualizar los legajos de los agentes de la jurisdicción, de acuerdo a la normativa vigente.
2. Dar de baja documentación y legajos de acuerdo a la normativa vigente.
3. Informar toda novedad de los agentes en cuanto a sus datos personales y toda otra requerida para la liquidación de haberes y demás compensaciones.
4. Llevar un registro de los legajos del personal de la jurisdicción
5. Diligenciar los trámites vinculados con las certificaciones de servicios y cómputo de antigüedad, aplicando los regímenes correspondientes para cada caso.
6. Proveer información de los agentes respecto a su carrera administrativa y formación profesional, conforme a necesidades detectadas en las áreas.
7. Efectuar controles teniendo en cuenta los derechos y obligaciones de los agentes de la jurisdicción.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Aprueba
-
Ratifica
-
Ratifica
-
Ratifica
-
Jefa de Departamento
Dominguez, Mariana
Datos de la oficina
Dependencia
Unidad de Recursos Humanos
CUIT
30650734986
Visitas (desde Noviembre 2024)
Descargas