Responsabilidad Primaria y Acciones
Acciones:
1- Recepcionar, registrar y despachar la correspondencia, valores útiles, muebles, elementos de trabajo y todos los bienes que ingresen o egresen del organismo.
2- Compaginar, caratular, foliar y numerar los expedientes que se inician en el organismo, otorgando el trámite pertinente para su diligenciamiento.
3- Recepcionar y derivar a las áreas que correspondan los expedientes que ingresen al organismo.
4- Registrar y asignar individualización a las liquidaciones de prórrogas automáticas.
5- Controlar la reposición fiscal en las presentaciones que efectúen los contribuyentes directamente en mostrador.
6- Acondicionar y ensobrar la correspondencia que deba ser despachada, colocando los timbres y confeccionando los comprobantes que hagan al tipo de correspondencia, según las disposiciones vigentes.
7- Entregar y retirar la correspondencia del organismo.
8- Numerar correlativamente la correspondencia que salga del organismo.
9- Mantener control de vencimiento de la documentación que se determine.
10- Confeccionar las estadísticas relativas a las tareas desarrolladas por el sector.
Documentacion
Instrumento legal
Concepto
Descripción