Mapa del Estado

Mesa de Entrada y Salidas

Código único de oficina: 20-29-0

Acciones:

1- Recepcionar, registrar y despachar la correspondencia, valores útiles, muebles, elementos de trabajo y todos los bienes que ingresen o egresen del organismo.

2- Compaginar, caratular, foliar y numerar los expedientes que se inician en el organismo, otorgando el trámite pertinente para su diligenciamiento.

3- Recepcionar y derivar a las áreas que correspondan los expedientes que ingresen al organismo.

4- Registrar y asignar individualización a las liquidaciones de prórrogas automáticas.

5- Controlar la reposición fiscal en las presentaciones que efectúen los contribuyentes directamente en mostrador.

6- Acondicionar y ensobrar la correspondencia que deba ser despachada, colocando los timbres y confeccionando los comprobantes que hagan al tipo de correspondencia, según las disposiciones vigentes.

7- Entregar y retirar la correspondencia del organismo.

8- Numerar correlativamente la correspondencia que salga del organismo.

9- Mantener control de vencimiento de la documentación que se determine.

10- Confeccionar las estadísticas relativas a las tareas desarrolladas por el sector.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Aprueba
-
Datos de la oficina
Dependencia
Sub-administración
CUIT
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