Responsabilidad Primaria y Acciones
ACCIONES:
1- Controlar los registros analíticos y sintéticos de la contabilidad presupuestaria.
2- Controlar los Estados de ejecución del Presupuesto General.
3- Controlar las liquidaciones de haberes.
4- Elaborar los informes que sobre gastos requieran los organismos pertinentes.
5- Confeccionar las rendiciones de cuentas, exigiendo su presentación en los plazos establecidos.
6- Intervenir en la tramitación de documentos de contabilidad, órdenes de pago, reintegros, órdenes de entrega y toda planilla con información para ser procesada.
7- Controlar los proyectos de Disposición o Resolución aprobatoria de gastos.
8- Proceder a la integración de cuenta de egresos al cierre del ejercicio.
9- Dar cumplimiento a las observaciones formuladas por los órganos de contralor, interno y externo.
10- Controlar que la rendición de gastos de todas las cajas chicas y devolución del saldo se efectúen antes del cierre del ejercicio.
Documentacion
Instrumento legal
Concepto
Descripción