Responsabilidad Primaria y Acciones
RESPONSABILIDAD PRIMARIA:
Entender en lo relativo al control integrado de gestión de la Administración Tributaria Provincial y en lo referente a la selección, asignación y control de los casos que serán sometidos a fiscalización preventiva, tanto interna como externa.
ACCIONES:
1- Asesorar al Administrador General en la formulación y desarrollo de la planificación estratégica de la administración Tributaria, así como también en la evaluación de la gestión, con el propósito de tomar las decisiones necesarias para asegurar el cumplimiento de los objetivos fijados.
2- Sugerir correcciones en las gestiones d los distintos sectores de la Administración Tributaria, según el control integrado realizado por el área.
3- Seleccionar, asignar y controlar los casos que serán sometidos a fiscalización preventiva, tanto interna como externa.
4- Elevar a la Administración General un informe periódico de gestión, manifestando el aporte del área, determinando los desvíos y efectuando propuestas, respecto de las metas fijadas por la Administración General.
5- Diseñar un cuadro de mando integral.
6- Supervisar las tareas de selección, seguimiento y control llevadas a cabo por las áreas a su cargo.
Documentacion
Instrumento legal
Concepto
Descripción