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Recaudación

Código único de oficina: 20-7-0

RESPONSABILIDAD PRIMARIA:

Atender el procesamiento de toda la información referida al cobro de los tributos a cargo del Organismo, así como el control, liquidación e intimación de los mismos a los contribuyentes y responsables.

ACCIONES:

1- Supervisar la ejecución del procedimiento del cobro de créditos tributarios: sus intereses, recargos, multas, así como de cualquier otro valor adeudado a la Provincia que se le encomiende expresamente.

2- Proporcionar información relativa al cumplimiento de los gravámenes a los sectores que lo requieran conforme al sistema previsto.

3- Evaluar y supervisar la emisión de títulos ejecutivos para el cobro de la deuda de los distintos gravámenes.

4- Verificar el diligenciamiento de trámites vinculados con las constancias de regularización –libre deuda- presentados o solicitados por los contribuyentes y responsables.

5- Controlar el tratamiento y otorgamiento de los planes de financiación así como el seguimiento de su cumplimiento.

6- Asesorar al personal de área en lo referente a la interpretación de normas tributarias.

7- Implementar con el área pertinente, las acciones tendientes a la capacitación teóricos-prácticos del personal a su cargo, a fin de lograr la eficiencia en el desempeño de sus funciones.

8- Intervenir en los estudios y proyectos de reforma de la legislación tributaria.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Aprueba
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Datos de la oficina
Dependencia
Recaudación Tributaria
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