Mapa del Estado

Interjurisdiccionales

Código único de oficina: 20-41-0

Responsabilidad primaria:

Asesorar, controlar el cumplimiento y determinación de las obligaciones tributarias de los sujetos pasivos del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, Adiciona 10%- Ley Nº 3565 y Fondo para Salud Pública, que tributan bajo el régimen del Convenio Multilateral.

Acciones:

1- Efectuar la coordinación y distribución de las tareas del Departamento.

2- Asesorar, controlar en forma oral y escrita a los contribuyentes del área.

3- Dar trámite a la correspondencia relacionada con el área.

4- Mantener actualizada la base de datos de los impuestos cuyo control se halle a cargo del sector.

5- Controlar la consistencia de las informaciones contenidas en las declaraciones juradas de los contribuyentes y en caso de detectar diferencias, confeccionar la corrida de vista al mismo.

6- Confeccionar Corridas de Vista sobre determinaciones de oficio sobre base presunta, en el caso que los contribuyentes no presenten las declaraciones juradas.

7- Tramitar la emisión de constancias y certificados solicitados por los contribuyentes.

8- Informar a los subordinados, respecto de los criterios adoptados por la Dirección en la interpretación de las normas tributarias.

9- Comunicar en vigencia, sugerir al Administrador General las posibles soluciones.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Aprueba
-
Datos de la oficina
Dependencia
Tributos
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