Responsabilidad Primaria y Acciones
ACCIONES:
1- Participar en las reuniones de trabajo a la que sea convocado.
2- Responder a la realización de todos los actos y actividades que impliquen el buen desempeño de la función que les ha sido asignada.
3- Ejercer objetivamente las funciones y las tareas fijadas, supervisando los procedimientos empleados por quienes deben realizar las mismas.
4- Diligenciar todo tramite que sea recibido en el ámbito de su competencia.
5- Organizar los recursos humanos y materiales disponibles de modo tal que se logre agilidad y corrección en la atención al público.
6- Instruir al personal que de él depende sobre normas tributarias, organizativas y de procedimiento, de tal manera que tome satisfactoriamente las decisiones que le competan.
7- Ordenar el fiel cumplimiento de las obligaciones efectuando el control disciplinario en defensa del servicio público que se brinda.
8- Mantener informado al superior jerárquico de toda cuestión atinente a su cargo, tanto las que se producen cotidianamente como aquellas que se pretendan como casos puntuales de análisis especial.
9- Sugerir modificaciones a introducir en normas del trabajo, procedimientos, formularios y otras que hagan a la celeridad y eficacia en las tareas.
10- Controlar el accionar de las receptorías, delegaciones y cajas expendedoras de valores, proponiendo modificaciones para el desarrollo eficiente de las tareas.
Documentacion
Instrumento legal
Concepto
Descripción