Mapa del Estado

Departamento de Mantenimiento

Código único de oficina: 2-129-0

ACCIONES:

  1. Coordinar acciones que optimicen instalaciones edilicias y sanitarias, canales de desagüe, pavimento, pistas, calles de rodaje, plataformas, áreas parquizadas, áreas boscosas, etc.
  2. Controlar las operaciones de mantenimiento de equipos viales, automotores, etc., efectuando las reparaciones que se encuentren a su alcance.
  3. Coordinar y gestionar convenios con los Municipios, Consorcios Camineros, Dirección de Vialidad Provincial, para el mantenimiento de campos aéreos.
  4. Realizar el  mantenimiento de instalaciones eléctricas, tableros de baja tensión, equipamientos especiales y red de fuerza motriz de los aeropuertos y/o aeródromos.
  5. Controlar el buen funcionamiento de los sistemas de balizamiento nocturno, iluminación de plataforma, equipos de ayudas visuales (PAPI, ODALS, faro de aeródromo, balizamiento de pista, calle de rodaje y plataforma, balizamiento de edificios y antenas), radioayuda (radio faro, radiobalizas, equipos de comunicaciones VHF, HF, etc.)
  6. Controlar el buen funcionamiento de estaciones meteorológicas automáticas, plantas de combustible, hidrantes, aeropistas, subestaciones transformadoras de alta tensión, alumbrado público de los accesos y parques.
  7. Controlar el taller mecánico, el mantenimiento y reparaciones de maquinarias, vehículos y equipamientos especiales, sistemas de pararrayos y puesta a tierra de edificios, antenas e instalaciones especiales.
Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
-
Ratifica
-
Modifica dependencia
-
Ratifica
-
Aprueba
-
Jefa de Departamento
Miño, Leonidas Ramon
Datos de la oficina
Dependencia
Aeronáutica
Descargas