Mapa del Estado

Departamento de Gestión y Coordinación Administrativa

Código único de oficina: 3-240-0

Acciones:
1. Coordinar el despacho de la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio.
2. Confeccionar notas, documentos y proyecto de instrumentos legales y elevarlos a consideración de la superioridad.
3. Administrar y disponer de los recursos que integran el fondo especial.
4. Verificar la existencia de crédito presupuestario con carácter previo al inicio de los trámites.
5. Centralizar los requerimientos de adquisiciones de bienes de consumo, de capital y servicios, que se tramitan en la Inspección, elaborar el plan anual de compras del organismo. Llevar el control del patrimonio de la inspección.
6. Realizar los depósitos de fondos correspondientes a normas tributarias; solicitar la apertura de cuentas judiciales, efectuadas por orden judicial.
7. Realizar tareas de apoyo en materia de recursos humanos.
8. Coordinar el asesoramiento y apoyo técnico-informático con el área jurisdiccional especializada en la materia.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Modifica denominación
-
Ratifica
-
Aprueba
-
Jefe de Departamento
Vonka, Javier Eduardo
Datos de la oficina
Dependencia
Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio
Descargas