Mapa del Estado

Departamento de Gestión Administrativa

Código único de oficina: 3-240-0

Responsabilidad Primaria:

Asistir en el proceso de la gestión administrativa, demandas y despachos de la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio.

 Acciones:

  1. Coordinar el despacho del Inspector General
  2. Confeccionar notas, documentos y proyecto de instrumentos legales y elevarlos a consideración de la superioridad.
  3. Administrar y disponer de los recursos que integran el fondo especial.
  4. Verificar la existencia de crédito presupuestario con carácter previo al inicio de los trámites.
  5. Centralizar los requerimientos de adquisiciones de bienes de consumo, de capital y servicios, que se tramitan en la Inspección, elaborar el plan anual de compras del organismo.
  6. Realizar los depósitos de fondos correspondientes a normas tributarias; solicitar la apertura de cuentas judiciales, efectuadas por orden judicial.
  7. Realizar tareas de apoyo en materia de recursos humanos.
Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
-
Aprueba
-
Jefe de Departamento
Vonka, Javier Eduardo
Datos de la oficina
Dependencia
Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio
Descargas