Mapa del Estado

Dirección General de Gestión Administrativa

Código único de oficina: 10-83-0

Responsabilidad Primaria:

 Elaborar una primaria evaluación, análisis e instruir acciones pertinentes que se condigan con lo peticionado atento  a la reglamentación vigente, estableciendo en un todo de acuerdo con las competencias de las demás unidades administrativas vigentes en el Organigrama, las vistas y traslados que se consideren necesarios en el marco de los objetivos y lineamientos de los diferentes Planes de modernización en las gestiones administrativas del Gobierno que a través del Organismo se implementen.

ACCIONES:

1. Asistir al Directorio y a las diferentes Áreas en la implementación de nuevos programas y modernización en las gestiones administrativas del IPDUV,

2. Instruir acciones respecto de aquellos trámites administrativos de rigor que no requieran acciones por parte de las autoridades Jerárquica de la jurisdicción.

3. Documentar la autenticidad de los instrumentos legales emanados de la presidencia.

4. Coordinar relaciones entre el Directorio del Organismo y las gerencias del mismo.

5. Asesorar al directorio del IPDUV y a las demás Áreas sobre documentaciones administrativas.

6. Coordinar acciones con las demás Gerencias del Organismo para implementar objetivos, procesos que con lleven a un desempeño eficaz del mismo, proponiendo la comunicación entre todas las dependencias en un marco de colaboración mutua.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Aprueba
-
Datos de la oficina
Dependencia
Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (I.P.D.U.V.)
Descargas