Mapa del Estado

Departamento de Carrera Administrativa y Certificaciones

Código único de oficina: 10-89-0

ACCIONES:

  1. Administrar y clasificar los instrumentos legales y documentos originales que deben integrar el legajo único del personal, elevando los originales que correspondan a la dirección General de Recursos Humanos.
  2. Mantener actualizado la carrera administrativa, los datos personales y familiares, el legajo digital del agente.
  3. Intervenir en cuestiones orgánicas, y de Concursos acorde a la Reglamentación vigente.
  4. Confeccionar los instrumentos legales y/o documentos.
  5. Diligenciar los trámites relacionados con vinculaciones jurídicas con el Estado Provincial y/o toda modificación en la carrera administrativa del agente: designaciones promociones, transferencia, adscripciones, aplicando régimen correspondiente para cada caso.
  6. Administrar los trámites vinculados con certificaciones de servicios, cómputo de antigüedad y trámite jubilatorios, y la aplicación de los regímenes correspondiente para cada caso.
Instrumento legal
Concepto
Descripción
Aprueba
-
Datos de la oficina
Dependencia
Dirección de Recursos Humanos
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