Mapa del Estado

Administración Portuaria del Puerto las Palmas

1) Potenciar del desarrollo de las actividades portuarias, reglamentado y dirigido todos los servicios que se presten a la navegación a los buques y a las cargas.

2) Asegurar la existencia y buen estado de las instalaciones para satisfacer las necesidades de circulación fluvial originadas por la especialidad económica de las distintas regiones de la provincia, los factores sociales y políticos que hacen a la integración de la misma y los compromisos de vinculación interprovincial.

3) Intervenir en la elaboración ejecución y control de las políticas y planes en el ámbito de su competencia.

4) Garantizar el uso eficiente del fondo provincial del puerto y los bienes e instalaciones pertenecientes a la reparación.

5) Establecer cualquier medida, régimen o reglamentación que considere conveniente para el mejor desenvolvimiento de la administración.

6) Dirigir, coordinar y administrar los recursos humanos y tecnológicos con que cuente la administración, orientando e impulsando las tareas necesarias para el cumplimiento optimo de los servicios.

7) Establecer las tarifas las tarifas, tasas y precios por la prestación de los servicios y utilización de las instalaciones portuarias y anexas, previa homologación de la autoridad de aplicación.

Gobernación
Prause, Maria Constanza
constanzaprause@chaco.gob.ar
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