Mapa del Estado

Departamento de Capacitación y Carrera

Código único de oficina: 7-21-0

ACCIONES:

  1. Efectuar el seguimiento de la carrera administrativa del personal de la jurisdicción, aplicando las normas que regulan la misma, proponiendo estrategias de desarrollo.
  2. Relevar las necesidades de capacitación detectadas, teniendo en cuenta el puesto de trabajo y los objetivos organizacionales, con las distintas áreas de la Jurisdicción y elevar dicho diagnóstico a la Dirección.
  3. Asistir a las áreas de la jurisdicción en el diseño de puestos de trabajo y en materia de Concursos de Antecedentes y Oposición para la cobertura de cargos vacantes.
  4. Intervenir en el proceso de Concurso de Antecedentes y Oposición para la cobertura de cargos vacantes a nivel jurisdicción.
  5. Confeccionar los instrumentos legales y/o documentos que se requieran para tramitar todo lo vinculado a la carrera administrativa y beneficios del personal, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el órgano rector.
  6. Intervenir en el análisis de dotación de personal de la jurisdicción. 
  7. Proponer convenios con las distintas instituciones educativas, teniendo en cuenta las necesidades de capacitación detectadas y vinculadas con el plan de carrera administrativa.

 

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
-
Ratifica
-
Aprueba
-
Jefe de Departamento
Vallejos, Oscar Adrian
Datos de la oficina
Dependencia
Unidad de Recursos Humanos
Descargas