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Departamento de Certificaciones y Legajos

Código único de oficina: 7-23-0

ACCIONES:

  1. Confeccionar y clasificar los documentos originales y copias que deben integrar el Legajo único del personal, elevando las copias certificadas que correspondan a la Dirección de Administración de Recursos Humanos.
  2. Actualizar los legajos de los agentes de la jurisdicción, y la base de datos de recursos humanos de acuerdo con la  normativa vigente.
  3. Informar toda novedad de los agentes en cuanto a sus datos personales y toda otra requerida para la liquidación de haberes y demás compensaciones.
  4. Realizar trámites vinculados con los beneficios, derechos y obligaciones de los agentes, aplicando los regímenes correspondientes para cada caso.
  5. Dar de baja documentación y legajos de acuerdo a la normativa vigente.
  6. Llevar un registro de los legajos del personal de la jurisdicción
  7. Proveer información de los agentes respecto a su carrera administrativa y formación profesional, conforme a necesidades detectadas en las áreas.
  8. Efectuar controles teniendo en cuenta los derechos y obligaciones de los agentes de la jurisdicción.
Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
-
Ratifica
-
Aprueba
-
Jefa de Departamento
Ojeda, Claudia Mariel
Datos de la oficina
Dependencia
Unidad de Recursos Humanos
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