Mapa del Estado

Dirección de Secretaria General

Código único de oficina: 53-2-0

Responsabilidad Primaria:

Ejercer las funciones administrativas, de protocolización, legalidad y registro de los actos administrativos de la jurisdicción, organizando y controlando la logística de la Jurisdicción y el despacho de las actuaciones administrativas e instrumentos legales.

Acciones:

  1. Efectuar los trámites y procedimientos administrativos indispensables para la gestión de las políticas, planes, programas y proyectos de la jurisdicción y realizar su seguimiento.
  2. Analizar las actuaciones administrativas enviadas a la autoridad superior, controlando su formalidad y dando el curso que corresponda.
  3. Registrar y protocolizar los instrumentos legales.
  4. Mantener permanentemente a las autoridades superiores acerca del ingreso y estado de la documentación e instrumentos legales, que deben gestionarse en las respectivas áreas.
  5. Controlar proyectos de instrumentos legales, documentos administrativos y notas, sometiendo a consideración de la máxima autoridad del área.
  6. Supervisar el registro de entrada y salida de actuaciones administrativas y otras documentaciones a tramitar o diligenciadas en el área.
  7. Organizar el funcionamiento de los servicios de mayordomía, limpieza, movilidad del parque automotor.
  8. Asegurar el resguardo y conservación del patrimonio documental en el soporte que correspond.

 

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
-
Aprueba
-
Director
Sanchez, Juan Domingo
domingosanchez@chaco.gob.ar
Datos de la oficina
Dependencia
Secretaria de Asuntos Estratégicos
Descargas