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Departamento de Atención y Gestión de Trámites

Código único de oficina: 53-3-0

Acciones:
1. Organizar el registro de entrada y salida de actuaciones administrativas y otras documentaciones a tramitar o diligenciadas en el área.
2. Controlar la gestión de las actuaciones administrativas tramitadas en las distintas mesas de entradas y oficinas de registro de la jurisdicción.
3. Tramitar las actuaciones administrativas y otras documentaciones ingresadas a la Secretaría General.
4. Mantener actualizado el sistema de gestión de trámites.
5. Informar al superior novedades y estadísticas de movimientos y seguimientos de las actuaciones administrativas.
6. Administrar el archivo de la Secretaría General, en el formato que corresponda.
7. Llevar el registro y protocolización de instrumentos legales de la jurisdicción.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
-
Modifica denominación
-
Aprueba
-
Jefa de Departamento
Latorre, Natalia Karina
natalialatorre@chaco.gob.ar
Datos de la oficina
Dependencia
Secretaria General
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