Mapa del Estado

Informático

Código único de oficina: 49-5-0

Responsabilidad Primarias 

Llevar adelante la gestión, mantenimiento y actualización de los sistemas de información utilizados en la institución, las redes sociales y la protección de la seguridad de los datos y la información, diseñando estrategias y acciones a tal fin.

Acciones:

1- Mantener actualizado los diferentes sistemas informaticos que se emplean en la Institución.

2- Elaborar los insumos solicitados periodicamente por los organismos de presupuesto y planificación.

3- Desarrollar y monitorear el sofware y aplicaciones personalizadas para satisfacer las necesidades especiales de la institución.

4- Proporcionar soporte técnico y asistencia a los usuarios de tecnología de la Institución.

5- Publicar y actualizar en redes sociales contenido relevante para la institución, así como cordinar la interección con seguidores y usuarios y medir periódicamente éxito de las estrategias implementadas para la toma de decisiones en este ámbito.

6- Coordinar y ejecutar, junto con el Departamento de Investigación y Editorial, las tareas necesarias para el desarrollo de observatorios e datos de interés para la gestión pública local.

7-Llevar adelante, en colaboración con el Departamento de Investigación Editorial, las tareas de gestión, edición y difusión de la Revista Tramas.

8- Generar espacios de diálogo y vinculación conla comunidad digital para lograr una mejor y mayor divulgación de datos e información generada por la institución, a través de diversos canales como la web institucional, revistas online, redes sociales, página web, correo electronico, entre otros. 

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Aprueba
Resolición
Datos de la oficina
Dependencia
Escuela de Gobierno
Descargas