Responsabilidad Primaria y Acciones
RESPONSABILIDAD PRIMARIA:
Centralizar las tareas vinculadas a las emisiones de órdenes de pagos presupuestarias y extrapresupuestarias de Loteria Chaqueña, referentes a proveedores de servicios, obras, etc.
ACCIONES:
-
Recepcionar de los sectores pertinentes las documentaciones respaldatorias de obligaciones a pagar
-
Constatar la validez y suficiencia y tramitar la conformidad de las reales prestaciones de servicios
-
Realizar las registraciones en el sistema computarizado de la contabilidad del presupuesto público.
-
Confeccionar las órdenes de pagos, tramitar su conformidad y firma ante los funcionarios que correspondan y remitir en tiempo y forma a los vectores intervinientes.
-
Confeccionar notas de débito a los deudores pertinentes, tramitar su conformidad y firma y remitir en tiempo y forma a los efectos de recupero de gastos pagados por cuenta de de terceros , ( expensas de edificios propios, alquilados, etc.)
-
Controlar la correcta imputación de las partidas presupuestarias, así como la existencia de créditos suficientes e informar.
-
Supervisar las actividades de sub responsables y validar la firma de documentos de contabilidad y órdenes de pago.
-
Recepcionar de los sub responsables las rendiciones de cuentas de las comisiones de servicios y de anticipo de fondos a sub responsables con cargo a rendir cuenta, registrarlos en el sistema y determinar su estado.
-
Efectuar el control y seguimiento de los saldos de sub responsables e informar.
-
Confeccionar y suscribir notas, informes, constancias, certificaciones vinculadas con su división, requeridas a efectos de cumplimentar los trámites internos o externos de la Empresa.
-
Mantener archivo y custodia de copias de la documentación respaldatoria de los documentos, órdenes de pago y las notas de débitos/créditos llevado el debido control.
Documentacion
Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
Resolución 347/2023 (Habilitación de CUOf)
Aprueba
Resolución 0635/2011