Responsabilidad Primaria y Acciones
RESPONSABILIDAD PRIMARIA:
Realizar todo lo referente a las adquisiciones de Bienes y servicios necesarios para el eficiente y correcto funcionamiento del Organismo, encuadrando cada proceso (Compras Directas, concursos de Precios, Licitaciones Privadas o Licitaciones Públicas) en un todo de acuerdo a las normas que establecen los procedimientos a realizarse para cada una de ellas. Como así también controlar la información que conforma el detalle de los stocks de bienes.
ACCIONES:
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Recepciones de los Pedidos de Bienes y Servicios para las distintas áreas del Organismo; encuadramiento de los mismos en el tipo de contratación a realizar de acuerdo a sus montos y características.
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Preparación de los Pliegos de Bases y Condiciones e instrumentos legales para realizar la correspondiente contratación, presentándolas ante el Departamento y Dirección de Administración para su aprobación y elevación a las Autoridades Superiores.
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Realizar, en tiempo y en forma , las comunicaciones necesarias a los diferentes Proveedores, Autoridades del Estado Provincial, Boletín Oficial, según en cada caso corresponda.
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Recibir las Ofertas y realizar el proceso de apertura de las mismas, en presencia de las autoridades que correspondan.
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Elevar a las diferentes Comisiones de Pre-adjudicación, las Ofertas presentadas para su evaluación y posterior dictamen
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Participar en la elaboración de los proyectos de norma legal que corresponda, y elevar al Departamento Compras y Patrimonio para su evaluación y posteriores trámites ante la Dirección y Gerencias.
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Llevar registro de las diferentes contrataciones que se realizan, resguardando además las diferentes actuaciones que se presentaron en cada caso.
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Participar en la elaboración de las Órdenes de Compras que deban ser entregadas a los proveedores o prestadores de servicios, que hayan sido adjudicados en una compra ,concurso o licitación y tramitar los pagos una vez recibidos los productos y/o servicios adquiridos.
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Participar en el Control de los inventarios de bienes e insumos conjuntamente con el Encargado de las Secciones Útiles, suscribiendo los Estados de Existencias al cierre de cada ejercicio económico y elevarlos al Departamento y Dirección.
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Intervenir en las tareas de registraciones patrimoniales y certificar conjuntamente con el Jefe de Departamento Compras y Patrimonio los Estados mensuales y anuales de bienes patrimoniales.
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Verificar los archivos documentales e informáticos que correspondan al dominio y propiedad de los bienes de Loteria Chaqueña, tanto los afectados al uso como los adquiridos para premios de los juegos.
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Coordinar, orientar y apoyar las actividades del personal del área de su competencia.
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Realizar las demás actividades que le sean encomendadas por la superioridad, afines a las funciones y responsabilidades inherentes al cargo.
Documentacion
Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
Resolución 347/2023 (habilitación CUOf)
Aprueba
Resolución 7157/2017