Responsabilidad Primaria y Acciones
RESPONSABILIDAD PRIMARIA:
Ejecutar todo lo relacionado al manejo y custodia de las existentes (bienes) de artículos de oficina, publicidad, promociones, premios en especies, eléctricos, muebles, etc., verificando la exactitud del registro de los bienes y la integración de los datos que forman la lista de artículos que se manejan, así como la información que conforma el detalle de sus inventarios, y en base a ellos realizar las gestiones tendientes a garantizar el abasto suficiente de artículos y productos.
ACCIONES:
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Colaborar con la información necesaria para el Programa Anual de Adquisiciones.
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Programar, dirigir y controlar las actividades de recepción, despacho, registro y control de los bienes destinados al uso y/o consumo de las áreas del Organismo.
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Verificar que los bienes que se reciben en la División, cumplan con la cantidad, calidad, especificaciones establecidas en los pedidos, requisiciones o contratos, otorgando en su caso, la conformidad correspondiente al proveedor.
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Controlar las vales de útiles e informar al Departamento Compras y Patrimonio con la periodicidad que se establezca, sobre los bienes entregados a las áreas solicitantes.
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Mantener el registro y control de máximos y mínimos de existencias de bienes, enviando al Departamento Compras y Patrimonio las solicitudes de compras para el mantenimiento del stock de la División.
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Elaborar anualmente el inventario físico de las existencias en la División, conciliando con el Sistema de Control de Stock y elevando los Reportes al Departamento Compras y Patrimonio, aclarando en su caso, las diferencias encontradas.
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Llevar a cabo las acciones que permitan la concentración de artículos en mal estado, venidas o en desuso, informando al Departamento de Compras y Bienes Patrimoniales para promover su baja, de conformidad con la normativa establecida en la materia, se efectúe el registro correspondiente.
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Efectuar conciliaciones mensuales de movimientos con el Departamento Compras y Patrimonio, aclarando las diferencias que pudieran encontrarse.
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Coordinar, orientar y apoyar las actividades del personal afectado al área de su competencia.
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Realizar las demás actividades que le sean encomendadas por la superioridad, afines a las funciones y responsabilidades inherentes al cargo.
Documentacion
Instrumento legal
Concepto
Descripción
Aprueba
Resolución 347/2023 (Habilitación de CUOf)
Ratifica
Resolución 7157/2017