Responsabilidad Primaria y Acciones
        
        
          RESPONSABILIDAD PRIMARIA:
Ejecutar todo lo relacionado al manejo y custodia de las existentes (bienes) de artículos de oficina, publicidad, promociones, premios en especies, eléctricos, muebles, etc., verificando la exactitud del registro de los bienes y la integración de los datos que forman la lista de artículos que se manejan, así como la información que conforma el detalle de sus inventarios, y en base a ellos realizar las gestiones tendientes a garantizar el abasto suficiente de artículos y productos.
 
ACCIONES:
	- 
	Colaborar con la información necesaria para el Programa Anual de Adquisiciones. 
- 
	Programar, dirigir y controlar las actividades de recepción, despacho, registro y control de los bienes destinados al uso y/o consumo de las áreas del Organismo. 
- 
	Verificar que los bienes que se reciben en la División, cumplan con la cantidad, calidad, especificaciones establecidas en los pedidos, requisiciones o contratos, otorgando en su caso, la conformidad correspondiente al proveedor. 
- 
	Controlar las vales de útiles e informar al Departamento Compras y Patrimonio con la periodicidad que se establezca, sobre los bienes entregados a las áreas solicitantes. 
- 
	Mantener el registro y control de máximos y mínimos de existencias de bienes, enviando al Departamento Compras y Patrimonio las solicitudes de compras para el mantenimiento del stock de la División. 
- 
	Elaborar anualmente el inventario físico de las existencias en la División, conciliando con el Sistema de Control de Stock y elevando los Reportes al Departamento Compras y Patrimonio, aclarando en su caso, las diferencias encontradas.  
- 
	Llevar a cabo las acciones que permitan la concentración de artículos en mal estado, venidas o en desuso, informando al Departamento de Compras y Bienes Patrimoniales para promover su baja, de conformidad con la normativa establecida en la materia, se efectúe el registro correspondiente. 
- 
	Efectuar conciliaciones mensuales de movimientos con el Departamento Compras y Patrimonio, aclarando las diferencias que pudieran encontrarse. 
- 
	Coordinar, orientar y apoyar las actividades del personal afectado al área de su competencia. 
- 
	Realizar las demás actividades que le sean encomendadas por la superioridad, afines a las funciones y responsabilidades inherentes al cargo. 
 
                          
          Documentacion
        
        
          
            
              Instrumento legal
            
            
              Concepto
            
            
              Descripción
            
           
                      
              
              
                Ratifica
              
              
                Resolución 7157/2017
              
             
                      
              
              
                Aprueba
              
              
                Resolución 347/2023 (Habilitación de CUOf)