Mapa del Estado

División Secretaria de Gerencia General

Código único de oficina: 12-59-0

RESPONSABILIDAD PRIMARIA: 

Coordinar y controlar los trámites, procesos y diligencias administrativas inherentes a la Gerencia General de la Entidad y los realizados por la Secretaria del Directorio.

ACCIONES:

  • Supervisar, compilar y ordenar toda la documentación relacionada a la gestión de la Gerencia General y su relación con las diferentes áreas de la entidad.

  • Elaborar y/o cumplimentar los proyectos de instrumentos requeridos por la Gerencia General.

  • Llevar el protocolo, mantener archivo y custodia de las copias de los instrumentos emitidos por la Gerencia General.

  • Recepcionar y remitir toda la documentación que requiera la firma y visado de la Gerencia General.

  • Atención del público que solicite entrevista con la Gerencia General.

  • Confección de instrumentos y/o notas por la Gerencia.

  • Recepcionar, clasificar y distribución de actuaciones simples que ingresan a la entidad a través de Mesa de Entradas y Salidas.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
Resolución 347/2023 (habilitación CUOf)
Aprueba
Resolución 658/2019
Datos de la oficina
Dependencia
Gerencia General
Jurisdicción
Descargas