Mapa del Estado

Gerencia de Administración y Finanzas

Responsabilidad primaria:

Proponer y llevar a cabo la ejecución de las pautas que en materia de recursos financieros se fijen en la Administración Portuaria, coordinando y fijando las prioridades de los objetivos trazados por la administración.

Acciones:

1-Preparar e intervenir en la confección del Proyecto de Presupuesto, de erogaciones y de recursos de la Administración Portuaria del Puerto Las Palmas.

2-Llevar centralizada la registración contable de la Administración Portuaria Puerto Las Palmas en sus aspectos: movimiento de fondos, presupuesto y patrimonio.

3-Intervenir desde el punto de vista administración-contable en las Licitaciones Públicas y Privadas, Concursos de Precios y Compras Directas.

4-Controlar el cumplimiento de las normas legales vinculantes en materia administrativo-contable.

5-Supervisar las Liquidaciones de sueldos.

6-Tomar conocimiento, controlar, gestionar la transferencia y su incorporación al Presupuesto de Fondos Provinciales, Privados y Nacionales, asignados a programas específicos desarrollados por la Administración. Ejercer el control y seguimiento en tiempo y forma para su rendición documentada.

7-Promover reuniones a efectos de intercambiar ideas y fijar criterios sobre temas legales, administrativos y técnicos, para su aplicación en los departamentos subordinados.

8-Cumplir y hacer cumplir toda otra función que emane de la misión asignada o que disponga la superioridad.

9-Dependencia Jerárquica: De la Administración Portuaria directamente y de la Gerencia Portuaria.

Autoridad: Sobre los Departamentos: Contable, Tesorería, Recursos Humanos y Compras y Patrimonio.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Aprueba
-
Datos de la oficina
Dependencia
Gerente Portuario
Descargas