Mapa del Estado

Secretaría General

Acciones:

1-Efectuar los trámites y procedimientos administrativos indispensables para la gestión de los programas de la jurisdicción y realizar el seguimiento, tomando las medidas necesarias para el cumplimiento de los mismos en tiempo y forma.

2-Llevar el despacho del Administrador Portuario del Puerto Las Palmas.

3-Confeccionar, cuando lo amerite notas, documentos y proyectos de instrumentos legales y elevarlos a consideración de la superioridad.

4-Informar, cuando corresponda, acerca de la procedencia de la documentación generada por las distintas áreas de la jurisdicción.

5-Asegurar el resguardo y conservación de la documental que forma parte del archivo de la jurisdicción.

6-Supervisar el funcionamiento de los servicios generales de apoyo, mayordomía y limpieza, movilidad de parque automotor.

7-Organizar el registro de entrada, salida y archivo de expedientes, actuaciones administrativas y otras documentaciones a tramitar o diligenciadas en el área.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Aprueba
-
Datos de la oficina
Dependencia
Gerente Portuario
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