Mapa del Estado

Departamento de Relevamiento Socio Demográfico

ACCIONES

 

1. Asistir a la Dirección en la programación, coordinación y control de la realización de relevamientos, censos y encuestas, generales o parciales, periódicas o esporádicas.

2. Definir los métodos, formularios, cartografías, clasificadores y toda otra disposición o norma técnica que se establezca para la capacitación, recopilación, elaboración, análisis, procesamiento de los datos estadísticos.

3. Preparar, distribuir, recibir, ordenar, analizar, compilar cuestionarios y formularios que se utilicen para la obtención de datos de encuestas y censos

4. Controlar el cumplimiento de las condiciones de integralidad, coherencia y exactitud, así como de cobertura y consistencia de la información suministrada

5. Colaborar con la Dirección en la determinación de los costos de las tareas de encuestas y censos

6. Definir las condiciones mínimas requeridas con el objeto de que la cartografía constituya una correcta base para la realización de las encuestas y censos

7.Proyectar, conjuntamente con la Dirección, las normas legales necesarias para la realización de encuestas y censos.

8. Preparar los modelos de instrumentos necesarios para efectuar el trabajo de cálculo de estadísticas sociodemográficas.

9. Reunir la información sociodemográfica que sobre la provincia del Chaco y demás provincias de la región genere y/o ingrese a la Dirección

 

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Aprueba
-
Datos de la oficina
Dependencia
Dirección de Relevamiento Encuestas y Censos
Descargas