Mapa del Estado

Departamento de Certificados e Informes

Código único de oficina: 3-126-0

Acciones:
1. Coordinar las tareas de certificados solicitados para ventas, hipotecas, donaciones, división de condominio, usufructo, uso y habitación, bien de familia, etc.
2. Verificar e inicializar los descargos efectuados en los antecedentes dominiales, que se refieren a la expedición de certificados e informes.
3. Realizar el control y actualización en los casos de inmuebles inscriptos con anterioridad y con matrículas inscriptos en el sistema del folio real digital.
4. Emitir informes respecto de la titularidad de dominio de los inmuebles y la libre disposición de las personas sobre ellos.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
-
Ratifica
-
Aprueba
-
Ratifica
-
Modifica dependencia
-
Jefa de Departamento
Valenzuela, Elida
Datos de la oficina
Dependencia
Registro de la Propiedad Inmueble - Resistencia
CUIT
30999201195
Descargas