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Dirección de E-comunicación

Código único de oficina: 53-31-0

Responsabilidad Primaria:
Estandarizar todos los procesos comunicativos, internos y externos, que se generan en el ámbito del Poder Ejecutivo, estableciendo canales y procedimientos para que la información fluya de forma uniforme y eficaz.
Acciones:
1. Planificar, diseñar, implementar y supervisar en conjunto con las demás áreas de la Secretaría, la comunicación del Gobierno del Chaco, que contempla todas las acciones de gobierno, del gobernador y sus funcionarios, como también todas las herramientas, canales y soportes de comunicación existente y por desarrollarse.
2. Planificar, diseñar, proponer, ejecutar las políticas y estrategias de información, contenido y comunicación de los actos de gobierno y servicios a la comunidad del Gobierno del Chaco.
3. Administrar y garantizar el correcto uso de la marca e imagen del Gobierno del Chaco y sus distintas jurisdicciones.
4. Desarrollar el plan estratégico de comunicación institucional para acercar información pública con calidad y accesibilidad a la población sobre decisiones, actos de gestión y principales actividades gubernamentales y políticas.
5. Fortalecer las áreas de comunicación institucional de las diferentes jurisdicciones y organismos, propiciando las buenas prácticas de comunicación pública.
6. Desarrollar material multimedia y transmedia para campañas de comunicación externa, gestionando y coproduciendo contenidos con medios de comunicación públicos y privados cuando sea necesario.
7. Evaluar el impacto y alcance comunicacional digital de cada acción o campaña realizada en el marco de un proceso de mejora continua del diálogo entre el estado y el ciudadano.
8. Establecer las acciones necesarias para efectuar la comunicación de gobierno con la Coordinación de Prensa, la Coordinación y Planificación Operativa, y la Coordinación Administrativa a fines de realizar la cobertura y difusión de contenidos periodísticos estratégicos, pudiendo contratar proveedores para las prestaciones de los servicios afines a la comunicación oficial que se requieran.
9. Organizar a los equipos de diseñadores, community manager, fotógrafos, audiovisuales y equipo dedicado a la comunicación digital en conjunto con la coordinación y planificación operativa.
10. Administrar, gestionar y generar contenido para redes sociales de Gobierno.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Aprueba
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Datos de la oficina
Dependencia
Comunicación
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