Responsabilidad Primaria y Acciones
Responsabilidad Primaria:
Realizar la cobertura y comunicar las actividades que se generen en el Poder Ejecutivo, estableciendo los canales y los procedimientos necesarios para que la información fluya de forma sencilla clara y eficaz.
Acciones:
1. Coordinar las coberturas periodísticas con los responsables de comunicación de las demás jurisdicciones cuando sea preciso y también articular la información con las áreas de comunicación de Nación, instituciones públicas, privadas, organismos, etc.
2. Garantizar la cobertura de prensa de actos oficiales del Gobernador y de las actividades de funcionarios que revistan importancia central para la gestión.
3. Organizar e informar las tareas al equipo de cobertura: redactores, fotógrafos, camarógrafos y cronistas en función de la agenda diaria de eventos a cubrir, determinando el objetivo de la cobertura.
4. Mantener vinculación con los medios públicos.
5. Coordinar tareas con el equipo de edición periodística, para que los formatos en audio, video y fotografía cumplan la calidad determinada.
6. Coordinar la agenda y los criterios de jerarquización de la información de todos los organismos.
Documentacion
Instrumento legal
Concepto
Descripción