Mapa del Estado

Dirección de Supervisión y Ejecución de Proyectos Notariales

Responsabilidad primaria

Conducir y ejercer la organización de trámites y procedimientos indispensables para la elaboración de proyectos de escrituras públicas, certificaciones, actas de juramento de funcionarios, actas notariales, su organización digital y proyectos de disposiciones de la Escribanía General.

Acciones:

1) Supervisar y coordinar conjuntamente con el Departamento a su cargo las acciones para la solicitud, adquisición, recepción de insumos y bienes necesarios para el funcionamiento de la Escribanía

 2) Organizar el resguardo y conservación del patrimonio documental en soporte digital y analógico;

3) Controlar la confección de informes; providencias, memorandos y demás documentaciones para el despacho diario;

4) Supervisar el registro físico y digital de los instrumentos legales de la Escribanía;

5) Tendrá a su cargo el Departamento de Gestoría y Trámites.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Aprueba
-
Datos de la oficina
Dependencia
Escribanía General de Gobierno
Jurisdicción
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