Mapa del Estado

Departamento de Servicios Documental

Responsabilidad Primaria:

Aplicar los objetivos de resguardo y saneamiento de las declaraciones juradas de los funcionarios en el marco de la ley 1341-A - De Ética y Transparencia de la Función Pública- y los movimientos en los archivos digitales y analógicos.

Acciones:

1) Controlar los archivos digitales y analógicos de las Declaraciones Juradas dentro del marco de la ley 1341-A -De Ética y Transparencia de la Función Pública-;

2) Asegurar el resguardo y conservación documental de los soportes digitales y/o físicos de la documental a su cargo;

3) Controlar y elaborar la confección de informes, contestación de oficios, memorandos relacionados con esta actividad;

4) Organizar el registro y publicación de las reglamentaciones y resoluciones emanadas de los órganos competentes;

5) Proponer metodologías de Registros de los instrumentos legales de la Escribanía General de Gobierno;

6) Supervisar, informar y gestionar inventarios de insumos y compras para el correcto funcionamiento de la Escribanía General de Gobierno;

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Aprueba
-
Datos de la oficina
Dependencia
Dirección Registros Organización Digital y Coordinación
CUIT
Jurisdicción
Descargas