Responsabilidad Primaria y Acciones
Responsabilidad Primaria:
Aplicar los objetivos de resguardo y saneamiento de las declaraciones juradas de los funcionarios en el marco de la ley 1341-A - De Ética y Transparencia de la Función Pública- y los movimientos en los archivos digitales y analógicos.
Acciones:
1) Controlar los archivos digitales y analógicos de las Declaraciones Juradas dentro del marco de la ley 1341-A -De Ética y Transparencia de la Función Pública-;
2) Asegurar el resguardo y conservación documental de los soportes digitales y/o físicos de la documental a su cargo;
3) Controlar y elaborar la confección de informes, contestación de oficios, memorandos relacionados con esta actividad;
4) Organizar el registro y publicación de las reglamentaciones y resoluciones emanadas de los órganos competentes;
5) Proponer metodologías de Registros de los instrumentos legales de la Escribanía General de Gobierno;
6) Supervisar, informar y gestionar inventarios de insumos y compras para el correcto funcionamiento de la Escribanía General de Gobierno;
Documentacion
Instrumento legal
Concepto
Descripción