Mapa del Estado

Departamento de Administrativo

Código único de oficina: 60-31-0

Responsabilidad Primaria: 

Intervenir en el proceso de la gestión administrativa, demandas y despacho de la Subsecretaría de Planificación y Evaluación de Resultados. 

Acciones:

1. Efectuar los trámites y procedimientos administrativos indispensables para el funcionamiento de la subsecretaría 

2. Llevar el despacho de la Subsecretaría, efectuando el seguimiento de sus trámites administrativos. 

3. Coordinar las acciones para la solicitud, adquisición y recepción de los insumos y bienes necesarios para el funcionamiento de la Subsecretaría. 

4. Supervisar la gestión de personal del recurso humano de la subsecretaría 

5. Asegurar el resguardo y conservación de los bienes de la subsecretaría. 

6. Verificar la confección de informes, providencias, memorandos y demás documentaciones para el despacho diario. 

7. Registrar y protocolizar los instrumentos legales emitidos por la Subsecretaría.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Aprueba
-
Datos de la oficina
Dependencia
Planificación y Evaluación de Resultados
CUIT
30718422147
Visitas (desde Noviembre 2024)
Descargas