Responsabilidad Primaria y Acciones
Acciones:
1. Coordinar con los docentes los contenidos, cronograma del dictado de clases, horarios y evaluación de cada actividad académica que se desarrolle.
2. Asistir a las áreas de capacitación de los organismos de la Administración Pública Provincial en la elaboración del diagnóstico de necesidades de capacitación y de herramientas para evaluar la calidad en el impacto de las mismas, tendientes a dar cumplimiento a las metas, objetivos y la satisfacción de estándares y resultados.
3. Gestionar la realización de actividades de cooperación con universidades, instituciones académicas, organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y empresas.
4. Ejecutar actividades de difusión, publicidad y comunicación de las actividades de capacitación hacia los organismos públicos.
5. Aplicar la metodología establecida para el otorgamiento de los créditos en cada participación en actividades de formación y emitir los correspondientes certificados de capacitación, de aquellos participantes que hayan cumplimentado los requisitos establecidos.
6. Verificar el cumplimiento eficaz de las actividades de formación que se realicen.
7. Implementar pruebas y evaluación continua para medir el aprendizaje y la asimilación de contenido por parte de los participantes.
Documentacion
Instrumento legal
Concepto
Descripción