Responsabilidad Primaria y Acciones
Responsabilidad Primaria:
Coordinar e intervenir en la gestión del control técnico administrativo de los proyectos que el Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos planifique y ejecute; programando, implementando, constatando y garantizando coherencia en los procesos reportados.
Acciones:
1. Gestionar y centralizar la documental obrante de cada proyecto y obra.
2. Identificar, analizar y gestionar nexos críticos en el proceso administrativo de las obras.
3. Evaluar y gestionar el cumplimiento de los tramites técnicos administrativos de cada proyecto en etapa de ejecución hasta la recepción de las obras.
4. Supervisar los aspectos administrativos que sistematizan a la ejecución de la obra.
5. Coordinar e intervenir en las divergencias técnicas y /o contractuales de las obras, mediando relaciones con las empresas contratistas, organismos de control y equipos técnico, consolidándose como mesa de enlace y consenso.
6. Diseñar, centralizar y elevar informes periódicos sobre las obras supervisadas en cartera.
Documentacion
Instrumento legal
Concepto
Descripción