Responsabilidad Primaria y Acciones
ACCIONES:
1. Facilitar información y documentación educativa, en distintos soportes, hacia todos aquellos que dirigen, administren o impartan servicios educativos.
2. Dirigir y supervisar el sistema de documentación e información documental.
3. Organizar y difundir información y documentación especializada, en apoyo a los niveles de conducción y ejecución educativa.
4. Brindar atención al público de manera presencial, telefónica o virtual, ofreciendo asesoramiento específico sobre el material del área, gestionando el préstamo de documentos y orientando sobre los servicios disponibles.
5. Coordinar la administración y actualizar las bases de datos del Sistema Nacional para la gestión de Bibliotecas (ISIS).
6. Realizar el mantenimiento físico de las colecciones bibliodocumentales.
7. Coordinar la administración de la base de datos del Sistema Nacional de Información Educativa (SNIE).
8. Gestionar la comunicación masiva o individual de normativas a través del canal oficial (TGD), asegurando su correcta difusión y acceso.
Documentacion
Instrumento legal
Concepto
Descripción