Mapa del Estado

Administración

Código único de oficina: 36-29-0

Acciones:

  1. Realizar el control de gestión y ejecución presupuestaria de la jurisdicción. 

  2. Gestionar los requerimientos de adquisiciones y contrataciones en general de acuerdo a las especificaciones técnicas, ajustándose a la normativa vigente.

  3. Atender los requerimientos de agentes externos respecto de la presentación y rendición de las cuentas financieras del organismo.

  4. Intervenir y gestionar ante las autoridades correspondientes sobre necesidades de transferencias y/o refuerzos de créditos presupuestarios o fondos especiales.

  5. Administrar y controlar los movimientos de fondos atentos las disponibilidades presupuestarias de la jurisdicción.

  6. Proveer información necesaria a las autoridades competentes que lo requieran. 

  7. Ejercer las responsabilidades y acciones respecto del vínculo impositivo del organismo.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
-
Ratifica
-
Aprueba
-
Datos de la oficina
Dependencia
Recursos Humanos y Materiales
Descargas