Mapa del Estado

Departamento de Administrativo

Código único de oficina: 6-24-0

ACCIONES:

1. Recibir, clasificar y archivar notas, expedientes y actuaciones.

2. Distribuir copias de las documentaciones emitidas a las Áreas correspondientes.

3. Controlar la confección, recopilación y fichaje de resoluciones, notas y demás instrumentos de la Subsecretaría de Atención de la Salud.

4. Visar y elevar el despacho de la Subsecretaría.

5. Verificar la confección de informes, providencias, memorandos y demás documentales para el despacho diario.

6. Supervisar la documentación que requiera certificación de firmas.

7. Resolver sobre aquellos actos administrativos de mero trámite que no requieran ser ordenados por la Subsecretaría de Atención de la Salud.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Aprueba
-
Ratifica
-
Ratifica
-
Ratifica
-
Jefa de Departamento
Enriquez Coll, Suli Andrea
Datos de la oficina
Dependencia
Redes de Salud - Este
CUIT
30999177448
Jurisdicción
Visitas (desde Noviembre 2024)
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