Mapa del Estado

Dirección de Calidad en la Gestión Pública

Código único de oficina: 2-115-0

Acciones:

1. Promover proyectos tendientes a incorporar tecnologías de gestión de la calidad que fortalezcan los valores y prácticas expresados en la Carta Iberoamericana de la calidad en la Gestión Pública.

2. Promover proyectos dirigidos a lograr la integración e interoperabilidad de los sistemas existentes en los organismos del Estado provincial a fin de que los datos sean compartidos, fomentando la meta de un estado invisible.

3. Administrar e impulsar la implementación del sistema informático de actuaciones administrativas (SGT), de manera conjunta con la Dirección de Sistemas e Interoperabilidad y con el fin de lograr mayor agilidad y eficiencia en la respuesta del Estado.

4. Asegurar a los ciudadanos el acceso a información actual y veraz sobre trámites del Estado provincial e impulsar la implementación de mecanismos para conocer la opinión de los usuarios de servicios.

5. Incrementar la eficiencia en la gestión interna y transversal del Estado a través de la mejora de procesos de las áreas de apoyo

6. Impulsar la implementación de mecanismos en los organismos del Poder ejecutivo que permitan conocer la opinión de los usuarios de los servicios.

7. Proponer normas para la estandarización de herramientas y notaciones a utilizar en todo lo relacionado a procedimientos administrativos y procesos o trámites del Estado provincial en el ámbito del Poder Ejecutivo.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Modifica acciones
-
Ratifica
Res 2024-26-60-1
Ratifica
-
Modifica acciones
-
Modifica denominación
-
Ratifica
-
Aprueba
-