Responsabilidad Primaria y Acciones
ACCIONES:
1 Centralizar las Altas, Bajas y Transferencias de bienes patrimoniales afectados a la Juridicción.
2 Supervisar la actuación de los responsables de bienes patrimoniales en las distintas dependencias asesorando en todo lo atinente al Régimen Patrimonial e informando las irregularidades que se observan en la gestión.
3 Mantener actualizada la información y documentación referente a los bienes muebles e inmuebles de la jurisdicción, observando la reglamentación emanada por el Órgano Rector del Sistema de Gestión de Bienes.
4 Intervenir en los trámites de locaciones de inmuebles destinados al funcionamiento de distintas dependencias de la Jurisdicción, manteniendo un registro ordenado de los mismos.
5 Actualizar la información sobre los mantenimientos y reparaciones realizadas a los bienes, efectuando la programación de los mantenimientos preventivos en coordinación con el Órgano Rectos del Sistema de Gestión de Bienes.
6 Registrar y realizar, en coordinación con el Órgano Rector del Sistema de Gestión de Bienes, relevamientos de forma periódica de los Bienes de la Jurisdicción a fin de verificar su existencia y determinar su estado de conservación.
7 Comunicar a la superioridad la existencia de bienes en condiciones de pasar a rezago, confeccionando los instrumentos correspondientes al efecto.
8 Confeccionar los balances mensuales de inventario y su actualización.
Documentacion
Instrumento legal
Concepto
Descripción