Mapa del Estado

Departamento de Tesoreria

Código único de oficina: 6-42-0

ACCIONES:

1 Administrar los fondos observando la reglamentación que rige la materia.

2 Actualizar las registraciones y realizar conciliaciones periódicas de las cuentas corrientes.

3 Resguardar las documentaciones de pagos y/o entregas de fondos efectuados.

4 Realizar los depósitos de los fondos correspondientes a normas tributarias, emitiendo los respectivos comprobantes y presentando las declaraciones juradas en los plazos previstos.

5 Solicitar la apertura de cuentas judiciales y realizar el control y preparación de las boletas de depósitos de cada retención efectuada en virtud de orden judicial.

6 Controlar los recursos ingresados por la aplicación de normativas vigentes, afectación específica, fondo permanente y cualquier otro que signifique disponibilidad de fondos para la jurisdicción.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
-
Ratifica
-
Ratifica
-
Aprueba
-
Jefa de Departamento
Lopez, Graciela Iris
Datos de la oficina
Dependencia
Administración
Jurisdicción
Descargas