Mapa del Estado

Dirección de Unidad de Auditoria Interna

Código único de oficina: 6-2-0

RESPONSABILIDADES PRIMARIA:

Ejecutar el control interno de la Jurisdicción y producir los informes del estado de gestión, conforme las pautas aprobadas por los Órganos Rectores en la materia.

ACCIONES:

1. Planificar las actividades de control interno de la Jurisdicción, elaborando el Plan Anual correspondiente que deberá ser aprobado por el Órgano Rector.

2. Controlar la gestión integral de la Jurisdicción enfocada en sus etapas preventiva, operativa y evaluativa, de acuerdo con lo establecido en el artículo 162 de la Ley N°4787.

3. Tomar conocimiento integral de los actos y evaluarlos en sentido presupuestario, económico, financiero, normativo y de gestión.

4. Asesorar respecto de las normas y procedimientos propios del Sistema de Control Interno.

5. Constatar la confiabilidad de la documentación que, como antecedente, se ha utilizado en la elaboración de los informes y/o estados informativos contables.

6. Precisar la exactitud del registro de los activos y las medidas de resguardo adoptadas para su protección.

7. Expedirse, en el ámbito de su competencia, sobre todo estado informativo contable emitido por la Unidad de Apoyo Administrativo.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
RES-2024-1467-6-101
Ratifica
Reso 101/23 Salud
Modifica dependencia
-
Ratifica
-
Ratifica
-
Aprueba
-
Director
Salto, Sergio Eduardo
Datos de la oficina
Dependencia
Coordinación Presupuestaria y Financiera
CUIT
30999177448
Jurisdicción
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