Mapa del Estado

Dirección de Casa Del Chaco en Buenos Aires

Código único de oficina: 2-163-0

RESPONSABILIDAD PRIMARIA:

Representar los intereses e imagen de la Provincia del Chaco y fortalecer los vínculos con las demás provincias y organismos interprovinciales, nacionales e internacionales.

Asistir respecto a consultas y solicitudes de ciudadanos chaqueños en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ACCIONES:

  1. Programar acciones tendientes al fortalecimiento de los intereses e imagen de la provincia, en coordinación con organismos competentes en materia de educación, turismo, cultura, industria y producción, registro civil y todo aquello considerado estratégico por la autoridad superior.
  2. Propiciar apoyo técnico-administrativo y logístico a las dependencias del Poder Ejecutivo que constituyan dependencias en el ámbito de ésta área.
  3. Brindar asistencia social y asesoramiento a ciudadanos chaqueños que se encuentren transitoriamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando motivos de necesidad o urgencia lo requieran.
  4. Efectuar el seguimiento de la atención de los ciudadanos chaqueños, brindándole el apoyo económico, logístico y asistencial adecuado a las situaciones que se justifiquen.
  5. Coordinar la agenda del Gobernador de la Provincia y autoridades superiores que lo requieran, durante su estadía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  6. Coordinar eventos y actividades generales destinados a empresarios, inversores e interesados en conocer las potencialidades de la Provincia.
Instrumento legal
Concepto
Descripción
Aprueba
-
Datos de la oficina
Dependencia
Secretaría General de la Gobernación
Descargas