Mapa del Estado

Departamento Compras y Patrimonio

Código único de oficina: 12-23-0

ACCIONES:

1. Realizar las Compras Directas, los Concursos de Precios y Licitaciones Públicas y Privadas según corresponda, para la adquisición de los bienes y servicios requeridos.

2. Realizar en presencia de las autoridades que correspondan la apertura de Concursos de Precios y/o Licitaciones Públicas y/o Privadas.

3. Elevar a la Comisión de pre-adjudicación, las ofertas presentadas para su evaluación y posterior dictamen.

4. Preparar todo lo concerniente a órdenes de compra que deban ser entregados a los proveedores o prestadores de servicios, que hayan sido adjudicados en una compra o licitación y tramitar los pagos una vez recibidas las mercaderías y/o servicios adquiridos.

5. Controlar los ingresos, egresos y existencia de los bines materiales en depósito, como así también su adecuada registración.

6. Identificar los bienes patrimoniales con sus respectivos códigos y llevar actualizado el inventario de los mismos.

7. Centralizar el archivo informático y documental que correspondan al dominio y propiedad de todos los bines de Lotería Chaqueña, tanto de los afectados al uso de la misma, como los adquiridos para consumos de juegos y para premios.

8. Efectuar el trámite y control del pago de impuestos, servicios, gastos, patentes y seguros de bienes muebles, inmuebles y automotores y la cobertura de toda otra responsabilidad patrimonial.

9. Efectuar el registro de los préstamos a terceros de bienes del organismo.

10. Realizar mensual y anualmente un estado contable de todos los bienes patrimoniales afectados a su custodia, conciliado con el inventario físico.

11. Solicitar mensual y anualmente a la Dirección de Contabilidad Comercial y Balance como al Departamento de Presupuesto, Contabilidad Pública y Rendición, el listado de erogaciones en bienes patrimoniales a fin de conciliar las altas registradas.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
-
Aprueba
-
Datos de la oficina
Dependencia
Dirección de Administración
Jurisdicción
Descargas