Mapa del Estado

Logistica

Código único de oficina: 12-14-0

ACCIONES:

1. Intervenir en todo lo relacionado con la administración de los recursos humanos de la empresa.

2. Tramitar consultas y asesorar en lo referente a interpretación y aplicación de Estatuto vigente para el personal de Lotería Chaqueña.

3. Supervisar que los legajos del personal contenga documentación auténtica, pertinente y suficiente, de acuerdo con las normas vigentes

4. Coordinar con la Secretaría Administrativa la formalización, compilación, protocolización y archivo de los instrumentos legales emitidos en la empresa.

5. Programar las actividades, controlar e informar respecto al estado, mantenimiento, conservación, renovación, utilización, insumos, empleo de los elementos auxiliares y de los recursos humanos afectados al parque automotor de Lotería Chaqueña.

6. Autorizar el desarrollo, diagramación e impresión de los trabajos a realizase en la imprenta.

7. Coordinar con la Gerencia Administrativa las tareas de Mayordomía y Vigilancia, cumplidas en las diferentes dependencias de la empresa.

8. Manejar la correcta, oportuna y efectiva aplicación de la normativa vigente en lo que respecta al Archivo General de la empresa.

9. Controlar el normal funcionamiento de la Mesa de Entradas y Salidas de la empresa.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
-
Aprueba
-
Datos de la oficina
Dependencia
Gerencia Administrativa
Jurisdicción
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