ACCIONES:
1. Elaborar y/o cumplimentar los proyectos instrumentos legales requeridos por los distintos niveles superiores de la empresa.
2. Supervisar, compilar, ordenar y distribuir bajo constancia a las diferentes dependencias, los instrumentos legales emitidos en la empresa.
3. Llevar el protocolo de cada tipo de norma legal respetando su numeración correlativa, y tramitar la remisión de copias, en tiempo y forma al Tribunal de Cuentas de la Provincia.
4. Mantener archivo y custodia de los instrumentos originales emitidos en la empresa.
5. Remitir al Boletín Oficial de la Provincia los instrumentos legales para ser publicados, según corresponda: retirar el boletín oficial y distribuirlo a los distintos sectores.
6. Dirigir, coordinar y controlar las taras que se desarrollen en la Imprenta, Archivo General, Movilidad y Mayordomía de la Empresa.
7. Asegurar que los vehículos de la empresa y el personal que conducen los mismos cuente con toda la documentación exigida.
8. Ejecutar las actividades necesarias para el correcto uso de los automotores, como así también para el mantenimiento y reparación de los mismos.
9. Mantener actualizada la información sobre el estado del parque automotor y solicitar, en tiempo y forma, la renovación del mismo.
10. Controlar en las diferentes comisiones de servicio autorizadas, la correcta rendición de cuentas del sector movilidad.